viral | Italia | Berazategui | Viral

Estuvo un año viviendo en Italia, volvió de sorpresa y la reacción de su mamá se volvió viral

La joven volvió de Italia a Berazategui para visitar a su mamá y filmó el momento de la sorpresa. Mirá el emotivo video que se hizo viral.

Lourdes es una joven de 22 años que el año pasado viajó a Italia para conocer los pueblos en los que nacieron sus abuelos. Si bien la idea era quedarse solo por tres meses, la estadía se extendió por un año. Sin embargo, la joven decidió volver de sorpresa, sin avisarle a su mamá, y grabó el momento del encuentro, el cual compartió en Twitter y se volvió viral en pocos minutos.

https://twitter.com/lulesangiorgio/status/1566787029676998664

Ella es hija única y vive con sus papás en Berazategui. Junto a su novio pensó el plan para sorprender a María de los Ángeles, alias “Tati”. En las imágenes se puede ver al joven parado en la puerta de la casa de su novia con un paquete de facturas en la mano. Luego su madre sale a abrirle la puerta, mientras Lourdes está escondida.

Cuando la mujer está bajando las escaleras Lourdes se acerca, su mamá la ve y empieza a gritar de la emoción. “Ay Dios mío. Ay no. No. No”, se la escuchó decir mientras apresuradamente agarraba las llaves para abrir la reja de entrada a la casa.

italia.jfif

Cuando pudo salir a la vereda, corrió hacia su hija y la abrazó por varios minutos. “A mi mamá le había dicho que yo volvía en marzo de 2023. Por eso ni ahí se esperaba verme. Le pedí a m novio que llamara a mi mamá y le dijera que iba a desayunar con ella. Todo salió como lo planeamos”, contó.

“Volví porque tengo que hacer las prácticas de mi carrera que es Terapia Ocupacional. El año pasado estudié de manera virtual y trabajé de niñera. Me quedan dos años para recibirme. Y si bien no lo tengo decidido aún, es probable que vuelva a Italia una vez que termine de estudiar”, reconoció la joven viral.

Lee también

Video viral: un hombre se disfrazó de oso para ir a sorprender a su novia policía al trabajo

Dejá tu comentario