viral | Viral | video | Instagram

"Fede no me viene, llamame": el insólito mensaje de una mujer que se hizo viral

"Aparentemente Fede fue visto en el impenetrable del Chaco", fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

En las últimas horas se hizo viral un llamativo mensaje que una mujer le dejó en el auto a un hombre en la provincia de Santa Fe y despertó miles de comentarios de lo más desopilantes. Aparentemente la mujer estaría esperando un hijo de él y, al no poder comunicarse, decidió dejarle un cartel en su vehículo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzmVxcDZS5%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPlNljt2GmhIAZCh45g8LmZA4g4hJjZCdXGE6mZAbfN1qIXNLxuj7FjwnbCFQVDZCnm9kYGX8CmfECRuuQdbeYZCIZCZAPy1SwWldYlIgN0vsgWOt8Y8C9tBMYhonxz2k2gyNlhtbXR4mcVR5e6EqAqbYYGjFjs2PwZDZD

“Fede no me viene, llamame”, escribió la embarazada en un cartel que ubicó en el vidrio trasero del supuesto futuro padre. Si bien aún se desconoce cómo siguió la historia, lo cierto es que en las redes la opinión estuvo dividida: muchos se rieron de la situación especulando sobre el paradero del hombre pero otros cuestionaron su accionar.

El usuario de TikTok @humanosdesantafe, que suele compartir divertidos videos en la red social con la frase “Realismo mágico del litoral”, fue quien publicó el clip que, en menos de un mes, sumó 2,6 millones de reproducciones, más de 31 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lee también

Billetes de $2.000: cuándo entrará en circulación

“Aparentemente Fede fue visto en el impenetrable del Chaco”, “Fede se fue a Qatar a ver Argentina campeón”, “El verdadero ‘llamado de emergencia’”, “Desde entonces no se sabe el paradero de Fede”, “Una amiga lo tuvo que hacer hace 30 años. Tuvo que llamar a su amigo y decirle: ‘decile que me atienda porque estoy embarazada y no sé que hacer’”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Dejá tu comentario