Las instituciones de River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Banfield, Talleres entre muchos otros clubes, decidieron abrir sus puertas para ayudar con comida, descuentos en productos, sorteos y demás. Pero en estas últimas horas se volvió viral un video del Club Atlético River Plate en donde le hicieron una sorpresa a sus socios vitalicios.
El fútbol en Argentina es uno de los principales deportes que sufre las restricciones de la cuarentena y las medidas sanitarias impuestas para combatir el coronavirus. Los clubes profesionales y también los de barrio han tomado las precauciones necesarias para ayudar en estos tiempos y muchos de ellos también se están adaptando al cambio de los entrenamientos virtuales.
“En un momento especial, un llamado especial. ¿Cómo reaccionás cuando la historia llama a tu teléfono? Mirá cómo lo vivieron estos socios vitalicios del Club. #RiverEsNuestro”, escribió River desde su cuenta oficial de Twitter.
La idea surgió para acompañar a los fanáticos en estos momentos de cuarentena por el coronavirus y el lema que se lee al principio de la producción dice: "¿Qué pasa cuando los históricos de River llaman a los históricos de River?". En el video se pueden ver a los históricos, Enzo Francescoli, Norberto “El Beto” Alonso y Hernán Díaz hablando con los hinchas del club que los acompañaron con grandes historias y anécdotas de fútbol que emocionaron a más de uno.

