La joven de tan solo 25 años empezó a subir videos a TikTok con la idea de predicar la palabra de Jesús. “Tenía Instagram y Facebook, pero TikTok es distinto… ¡No tenía ni idea cómo usarlo! Porque si bien soy joven, al estar atravesada por la vida religiosa a veces quedo al margen de algunas cosas”, expresó la monja Josefina Cattaneo.
La hermana pertenece a la Congregación Mercedarias del Niño Jesús. En enero de este año, antes del inicio de la cuarentena en Argentina, llegó a La Carlota, al Sur de la provincia de Córdoba. Es pastoralista de nivel primario en la escuela.
“Me descargué la aplicación hace un tiempo pero no encontraba el momento de usarla. Iba a rezar y me acordaba que la tenía. Hasta que hace un mes dije: Jesús, ¡dame una mano! Con el encierro por la pandemia ¡no sé cómo anunciarte!”, contó Josefina.
“Quiero que la gente conozca la buena nueva de Jesús. Que es amor y no excluye a nadie. Es misericordioso. No vino sólo para la gente buena. Jesús siempre está donde está la gente... ¡y ahora la gente está en TikTok!", finalizó Josefina.


