virales Viral | hombre | Policía

Viral: se emborrachó, desapareció y luego ayudó a la policía a buscarse a sí mismo

Unos tragos de más sirvieron para que el hombre perdiera la conciencia y ayude en una búsqueda policial sin saber quién era el buscado.

El hecho que se volvió viral ocurrió en Turquía. Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, fue declarado desaparecido el martes 28 de septiembre luego de haber salido a tomar unos tragos con sus amigos.

Según relataron sus compañeros, lo perdieron de vista tambaleando un bosque. Ellos mismos decidieron acudir a las autoridades locales a hacer la denuncia.

borracho-turquia-1238072.jpg
"Estoy aquí", fue lo que dijo el hombre que se volvió viral al encontrarse a sí mismo.

"Estoy aquí", fue lo que dijo el hombre que se volvió viral al encontrarse a sí mismo.

La policía estableció un perímetro cerca del bosque y comenzó la búsqueda. Luego de horas de buscarlo, el hombre desaparecido se presentó ante el cuerpo de policías y, sin tener en claro lo que estaba ocurriendo, decidió a contribuir en la investigación.

El tiempo seguía corriendo y pocas eran las novedades sobre el hombre que continuaba desaparecido. Los familiares y allegados que el propio hombre desaparecido se encontraba ayudando en la búsqueda.

Kendini Arayan Adam Konutu

Después de horas de investigar, el hombre fue consciente de que el nombre que llamaban era el suyo y finalmente respondió: “Estoy aquí”. En testimonios posteriores con la policía, el hombre habría dicho: “No me castigue con demasiada dureza, oficial. Mi padre me va a matar”.

El caso se volvió viral por las redes sociales y el hombre fue llevado a su domicilio una vez que la búsqueda concluyó.

Dejá tu comentario