virales Vacunación | Viral | Mickey

Un curioso Mickey Mouse de la vacunación de provincia llamó la atención de todos y se volvió viral

Para animar la vacunación de menores, la provincia llamó a distintos personajes infantiles. Sin embargo, uno llamó la atención hasta de los mayores.

Ayer martes comenzó la vacunación contra el coronavirus para menores de 3 a 11 años en provincia de Buenos Aires. Ante eso y como incentivo para los más chicos, las autoridades sanitarias quisieron hacer la experiencia más amena e invitaron a personajes populares a los vacunatorios.

mickey-raro.jpg
El Mickey Mouse del plan de vacunación se volvió viral.

El Mickey Mouse del plan de vacunación se volvió viral.

Sin embargo, entre varios participantes, hubo un Mickey que se volvió viral. No por su tarea a la hora de animar a los más chicos en la vacunación, sino por su rara expresión ante las cámaras, en su postura y mirada.

La imagen se hizo viral a partir de un tuit del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde se ve a una de las nenas que recibió la aplicación en una foto con el querido personaje de Disney.

https://twitter.com/SaludBAP/status/1447930137232687133

Las redes sociales se hicieron eco de la imagen y rápidamente la transformaron en viral. Mientras tanto, la vacunación en provincia continúa con extraños personajes de fondo.

Dejá tu comentario