virales Viral | hombre | vehículo

Vende su motorhome con una irónica descripción que se volvió viral

El vendedor del vehículo escribió de manera ácida las pocas cualidades de su motorhome y las redes lo volvieron viral

El hombre puso en venta su motorhome a través de una página de subastas y no pudo evitar tomarse la situación con mucho humor: el vendedor fue sincero y reveló el vehículo era “miseria sobre ruedas” que había comprado la camioneta junto a su exnovia. Por su sincericidio, se volvió viral.

“Un recordatorio de algunas terribles decisiones de vida”, escribió el hombre de forma irónica en el posteo, y luego continuó: “Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empiezo? Está a la venta mi furgoneta camper Bedford CD de 1984. Un posible candidato para adquirirla y restaurarla sería otro socio coaccionado o sádico”.

K6S2QYTUNZB6BOTB2YLPXVM4FE.jpg
Así estaba por dentro el vehículo que se volvió viral.

Así estaba por dentro el vehículo que se volvió viral.

Para darle un poco de contexto a la situación, explicó que “nunca quise una caravana, pero mi ahora exnovia sí. Así que compramos una camioneta sin mirarla bien antes. La intención era que fuera un proyecto en ‘conjunto’, pero se convirtió en ella ‘a pie’ quejándose de lo que habíamos adquirido y de todo el tiempo que yo tardaba en transformar su ‘perfecta y tranquila cabina sobre ruedas’. Avancé rápido unos meses y ella decidió irse, probablemente por un hombre con una motorhome mucho más impresionante que la mía, dejando atrás esta triste losa de miseria sobre ruedas”.

“Además de ser una monstruosidad y hacer bajar los precios de las propiedades locales, sirve como un recordatorio personal de que los últimos años de mi vida han sido auténtica y absolutamente un desperdicio, escribió en la descripción el vendedor de la motorhome. Que añadió: “Como probablemente puedan notar, estoy ansioso por sacar esto de mi vida y seguir adelante luego de este capítulo turbulento”.

YYKMX42WVZCH7J5O6MYBB5LJ5Y.jpg

Para terminar la publicación, el hombre vendedor siguió con el tono irónico: “Si llegaste hasta acá, probablemente no te sientas bien mentalmente o todavía te ves obligado a hacer una guarida de amor perfecta para esas escapadas románticas de fin de semana. De cualquier manera aplaudo la dedicación”.

Por el momento, el vehículo alcanzó un valor de 1590 libras (2168 dólares) y acumula 42 ofertas.

Dejá tu comentario