virales Profesor | clase | doctor

Insólito: un profesor dio por finalizada una clase virtual porque no lo llamaron "Doctor"

Un estudiante llamó a un profesor de la UTN por su nombre de pila y decidió terminar la clase por "la falta de respeto"

Una filmación de pantalla de una clase virtual de universidad fue publicada en Twitter y se volvió viral por el peculiar trato del profesor, quien decidió terminar la jornada luego de que un alumno lo llamara por su nombre y no por su título profesional. “¿Qué ‘Pará, Oscar’? Soy el Doctor Bruno”, le contestó a uno de los chicos.

“¿Con quién te crees que estás hablando, con un compañerito tuyo?”, lo increpó el Doctor Bruno al estudiante, que estaba exponiendo. De inmediato cambió de estudiante. Sin embargo, la bronca del profesor seguía latente. “No tolero el ‘Pará, Oscar’. Es una falta de respeto enorme. ¿Dónde se creen que están? Es una universidad esto”, volvió a arremeter. Y ante la habladuría del estudiante, que solicitaba una respuesta, decidió: “Silencio, señor. No voy a dar clases hoy en el día de la fecha”.

Los audios fueron difundidos por el usuario @MartinLSnow y tuvieron una amplia repercusión en Twitter.

El estudiante que estaba exponiendo y fue silenciado por el profesor Oscar Bruno no podía entender lo que estaba pasando. Al decirle que no podía terminar la clase así como si nada, el titular de la cátedra le dijo: “No necesito hablar con usted. Cualquier queja, al Departamento de Sistemas”.

“¿Qué culpa tenemos los demás de que él le hayan faltado el respeto a usted?”, le preguntó al profesor otro estudiante. “Esa es cuestión mía, señor”, contestó el Doctor Bruno, mientras desde la clase seguían insistiendo: “Es decir, todos los que hicimos el trabajo tenemos la culpa de que él le haya faltado el respeto a usted”.

https://twitter.com/MartinLSnow/status/1450529961018859523

El estudiante que fue silenciado anteriormente intentó retomar el diálogo: “Tranquilícese, señor”. Sin embargo, el todavía enojado profesor lo volvió a increpar. “No me tranquilizo nada. Ahora lo único que falta es que me digan qué tengo que hacer”, dijo el Doctor Bruno, que agregó: “No me interesa su opinión. No tengo que darle ninguna razón. No quiero escucharte”.

Luego de que el mismo estudiante le dijera “ya te dije ‘Perdón, Doctor Bruno’”, el profesor decidió de todas maneras finalizar la clase, sin que el resto de los alumnos puedan terminar de exponer.

Dejá tu comentario