Todo empezó el lunes a la mañana en Paraná, Entre Ríos. La camioneta, una Chevrolet azul modelo 68, estacionó frente a una obra para descargar materiales. La manejaba un empleado de Pablo que tiene una fábrica de muebles y vidrios. Y cuando salieron ya no estaba. Inmediatamente le avisaron y les indicó los pasos a seguir.
Al igual que “Bombita” Darín, uno de los personajes principales de la película argentina, decidió rescatarla. Se la llevó después de romper un portón y fue detenido.
Primero se dirigieron a la dirección de tránsito, donde constataron que el vehículo había sido remolcado porque obstruía la entrada a un garaje. Entonces decidieron pagar la multa, pero les dijeron que previamente debían abonar el acarreo.
Al día siguiente a primera hora fue hasta el lugar conocido como las Cinco Esquinas para pagar el acarreo, pero tampoco pudo hacerlo porque para ello necesitaba un turno. Entonces Pablo tuvo una reacción inesperada. Fue hasta el corralón rescató su camioneta. Para salir del lugar puso marcha atrás y rompió uno de los portones. Desde allí fue hasta su empresa donde la guardó en el galpón.