virales Messi | Antonela Roccuzzo | video

Messi compartió un particular video de Antonela Roccuzzo y se volvió viral

El video dura cinco segundo, es de París (Messi ahora está en Argentina) y tiene cuatro emojis en su descripción.

Mientras la Selección Argentina se concentra para jugar hoy ante Brasil, en uno de sus ratos libres, Lio Messi compartió un video de Antonela Roccuzzo en las redes sociales.

El rosarino publicó un video corto de su esposa, vestida de gala, en un balcón en el que aparecía la Torre Eiffel de fondo, con los brillos característicos de las luces parpadeantes de París. En el posteo, Messi se limitó a describir todo lo que pensaba con cuatro emojis: dos caras de enamorado y dos corazones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUsU5eDkuO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6hMqibVnpPhqdO98hqOBuNWqIQKqOzUFjVC9zQtFZChrokZAAXYnAqQZBOMFYbORyhurfk0Jk0alOt1Av280JZBusF5m7KCzi0dGHHVZAgCGFnBtDBOg4yD090SZAlGEsgdqq22h4pZBnIb572WpPJlTwYhNHZBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

A 12 horas de haberlo publicado, el video de apenas 5 segundos ya tenía más de 23 millones de reproducciones.

Desde que ganó la Copa América en Brasil, Messi se muestra mucho más activo en las redes sociales. En los estos días había compartido una historia con una foto en la que posó durante el entrenamiento previo al viaje a San Juan junto a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. Y en la jornada de ayer también había posteado en su perfil una imagen de la práctica con el seleccionado en la que apareció con los ojos cerrados y la cabeza levantada hacia el sol, algo que generó cientos de comentarios.

KLGIWZGR3JBYHEOCJMB2P7ZAMU.jpg
Messi tomando sol, otra de las particulares fotos que subió a su Instagram.

Messi tomando sol, otra de las particulares fotos que subió a su Instagram.

Dejá tu comentario