virales mujer | Viral | veterinaria

Una mujer fue acusada de "devoradora de hombres casados" y se volvió viral

El pasacalles que le colgaron a una mujer se volvió viral y ella se defendió: "Me pareció superbueno".

La veterinaria Lorena Jara Oroa, quien fue acusada de ser la amante de un compañero de trabajo, está siendo tildada de "devoradora de hombres casados" por María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente “perdió” el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tercer punto Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

Frente al trabajo de Jara Oroa apareció hace unos días un pasacalle con la siguiente leyenda: “Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!”.

la-veterinaria-se-tomo-con___-OOcIOKV1_720x0__1 (1).jpg
La mujer que fue acusada de "devoradora de hombres casados" no se lo tomó a mal.

La mujer que fue acusada de "devoradora de hombres casados" no se lo tomó a mal.

Lejos de enojarse, la profesional pidió que bajaran el cartel y lo usó para decorar su mesa de cumpleaños durante el festejo que le realizaron en el trabajo. Al difundirse la foto, la veterinaria habló se expresó en las redes sociales y en medios locales: “Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo”.

Por su parte María Liz Sanabria, quien acusó a la veterinaria, fue contundente. “Estuve casada 20 años hasta que él me engañó. Esto empezó en marzo, ellos comenzaron a trabajar juntos y los encontré como tres veces”, contó la mujer al diario paraguayo Extra.

Dejá tu comentario