virales Nicki Nicole | fan | Gran Rex

Nicki Nicole conoció a la fan que se volvió viral: la invitó al Gran Rex

La fan se había vuelto viral por emocionarse en un show que Nicki Nicole dio en Córdoba. Ayer, se pudieron conocer en un estudio de TV. Mirá el video.

Nicki Nicole había pedido ayuda en sus redes sociales encontrar a la fan que se volvió viral por emocionarse hasta las lágrimas tras el show que la artista brindó en Córdoba. Ayer, en un programa de TV, se pudieron conocer. La música, incluso, la invitó a su próximo recital en el Gran Rex.

Erica fan Nicki.jpeg
La fan de Nicki Nicole se había vuelto viral por emocionarse en un show que la artista dio en Córdoba.

La fan de Nicki Nicole se había vuelto viral por emocionarse en un show que la artista dio en Córdoba.

Erica, la nena fanática de 9 años de Nicki Nicole, fue invitada al canal El Doce para que cuente su historia y en vivo la sorprendieron con una videollamada ¿Quién estaba del otro lado? La mismísima Nicki Nicole.

Al ver y escuchar a la cantante argentina, la nena rompió en llanto al hablar con su ídola. “Te quería conocer, al fin te puedo ver. Gracias por venir a mi show. Tenemos la misma altura me parece, me encanta” dijo Nicki. Y agregó: “Es una locura, cuando vi el video me emocioné muchísimo. Cuando lo vi estaba en Rosario y quería conocerla de alguna manera. Te quiero invitar a mis shows en el Gran Rex para poder conocerte en persona”.

¡Erica conoció a Nicki Nicole! Es la fan que se hizo viral por su llanto en el show

Nicki Nicole se encuentra en plena gira con “Parte de mí tour” y este martes se presenta en Rosario, mientras que el 3, 4 y 5 de diciembre lo hará en Buenos Aires, en el teatro Gran Rex.

Dejá tu comentario