virales | Guido Kaczka | Monte Grande | vecina

Una vecina de Monte Grande participó del programa de Guido Kaczka y perdió de una manera insólita

Andrea Areco estuvo presente en varios emisiones del ciclo de Guido Kaczka en la semana y anoche estuvo muy cerca de ganar $500 mil. Mirá el video.

Los programas de entretenimiento de Guido Kaczka son ya un clásico en la televisión argentina, tanto para los espectadores como para los participantes, que se anotan en los juegos para ver si con un poco de suerte pueden ganar importantes cifras de dinero. La victoria a veces no es fácil. Muchos juegos corresponden al azar y otros a la lógica.

Una vecina de Monte Grande, llamada Andrea Areco, participó esta semana del “Mayor o menor” y anoche llegó a dar vuelta el vigésimo cuadrado del tablero, el que iba a decidir si ganaba o no los $500 mil de premio. Para llegar a girar todos los cubículos se necesita demasiada precisión. Y Andrea Areco la tuvo, pero sobre el final el destino le jugó una mala pasada.

Andrea Areco

“Mayor o menor” es uno de ellos. Se juega con un tablero de 20 cuadrados y un preciso don para adivinar el futuro. Cada vez que se gira uno de los cuadrados aparece un número del 1 al 99 del otro lado. El juego consiste en adivinar, siempre y cuando se siga ganando, si el siguiente número será mayor o menor que el anterior.

andreaareco22.jpg
Momento en el que todo era felicidad para la mujer de Monte Grande que participó en el programa de Guido Kaczka.

Momento en el que todo era felicidad para la mujer de Monte Grande que participó en el programa de Guido Kaczka.

La participante es oriunda de Monte Grande, a la que calificó de “una linda ciudad”, y trabaja como acompañante terapéutica de chicos con capacidades especiales en escuelas, obras sociales y el hogar “Color Esperanza”.

Areco se arriesgó en varias oportunidades del juego. Cuando figuró el número 20, apostó por “menor” y salió el 14; con el 14 cantó “mayor” y dio vuelta un 80; con ese 80 volvió a cantar “mayor” y giró un 97. Solo le quedaba un último casillero por voltear. Las probabilidades de que salga un número mayor a 97 eran mínimas (solo podían salir 98 o 99) y las que chances de que el próximo número sea menor eran bastante amplias.

La vecina estaba extasiada antes de dar vuelta el último casillero. Parecía incluso estar pensando en qué gastaría los $500 mil próximos a ganar. Cuando Guido Kaczka cuál sería su apuesta, dijo sin dudarlo “menor”. Pero cuando volteó el vigésimo cuadrado, apareció el número 98.

Lee también

Chiche Duhalde: "No me considero una vacunada VIP"

Aumentos de los combustibles a partir de mañana

El rostro de Areco dijo mucho de aquel inesperado resultado. La vecina de Monte Grande estuvo acarició los $500 mil. De todas formas, pudo ganarse varios electrodomésticos que acumuló como premios en el transcurso de la semana. Guido Kaczka felicitó la espectacular participación de la mujer, que a pesar de haber perdido el premio máximo seguro volvió con el corazón contento al hogar “Color Esperanza”.

Dejá tu comentario