virales video | Viral | casamiento

"Este es mi primer trago", el video del casamiento de una pareja argentina que se volvió viral

Una de las invitadas filmó un video en el que se mostró el antes y el después de cada invitado. Aparentemente, la pasaron muy bien.

En el casamiento de Larisa Manichelli y Mariano Filippi hubo dos elementos que no faltaron: bebidas y celulares. Los invitados de la fiesta se encargaron de registrar distintos momentos en el que ambos se cruzaron y el resultado final fue un divertido video que se volvió viral. La pareja de argentinos que decidieron contraer matrimonio en México cruzó todo tipo de fronteras.

Luego de una ceremonia maya con la que sellaron su matrimonio, arrancó la fiesta para ambos. Gianna, una de las invitadas, fue la encargada de liderar la idea de filmar el antes y el después del casamiento.

mariano-fue-a-mexico-en___j1I4FgO3A_720x0__1.jpg

Amiga de Larisa Manichelli, Gianna propuso grabar el primer trago de alguno de los invitados… y también el décimo o vigésimo. Lo que empezó filmando personas tranquilas terminó siendo un rejunte de testimonios de gente que se pasaron un poco de copas. Aunque la ocasión lo ameritaba.

A las cinco de la tarde el sol todavía castigaba fuerte en México y el calor puso sedientos a muchos de los invitados. Gianna primero grabó a los novios, que iniciaron la tarde noche de lo que pasaría a ser un gran casamiento que incluyó un video viral.

https://twitter.com/Tschapire/status/1402727302300160004

"Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago", dijo ella con un vestido impecable y una estampa paradisíaca de fondo, mientras que el también aportó con sobriedad: "Hola soy Mariano, el novio y este es mi primer trago".

Para la una de la mañana Gianna decidió filmar la segunda ronda con la cámara. Otra vez el mismo orden: primero los novios y luego invitados cercanos que ya habían participado del video en la primera tanda. Aquel segundo panorama era completamente distinto: la noche cerrada, la música fuerte y la acumulación de bebidas que había dejado varias pupilas dilatadas y problemas de dicción para todos.

Dejá tu comentario