virales Viral | delivery | historia

Un delivery recibió $10.000 de más de una jubilada y los devolvió: su acción se volvió viral

Las redes sociales transformaron en viral la historia del chico que tuvo el amable gesto de devolver lo que no le correspondía

Un chico llamado Alejandro Davis logró la buena acción de la semana: le devolvió a una jubilada unos $10.000 que le había dado de más para pagar una factura. El hecho viral sucedió en General Alvear, provincia de Buenos Aires, pero su historia traspasó los límites de la ciudad e incluso los del territorio bonaerense.

Alejandro Davis es un joven de 20 años que de día trabaja de delivery y de noche estudia en búsqueda de un futuro mejor. Una de las mañanas en las que trabaja, ocurrió el evento que lo volvió viral.

El chico fue a hacer un encargo para una jubilada y se dio cuenta de que la había dado $10.000 de más. Antes de hacer el trámite, regresó a la casa y le devolvió el dinero a la anciana. Acto seguido tomó la bicicleta, completó el encargo y regresó con el ticket.

“Soy un convencido que si hacés una mala después te van a seguir lloviendo malas”, reflexionó el delivery.

6YQ6YCQ57BFNZAB2QWF3VJBWQQ.jpg
Alejandro Davis, el chico del medio, se volvió viral tras su buena acción.

Alejandro Davis, el chico del medio, se volvió viral tras su buena acción.

Alejandro Davis lleva dos meses trabajando en Al Toque, una de las empresas que hace delivery de todo tipo en la ciudad, entre ellos, una encomienda de una jubilada que quería cancelar una factura. La jubilada le dio el dinero envuelto en una servilleta y Alejandro lo guardó en su riñonera. El resto de la viral historia, la cuenta el mismo: “De camino me paré a comprar cigarrillos y cuando fui a sacar la plata, se cayó la servilleta. Ahí vi que era mucha plata y me volví para devolverla. Es más ni compré los cigarrillos”

Lejos de aceptar la situación, siguió el delivery, “la mujer me discutía que me había dado el dinero justo y tuve que contarle la plata enfrente y ahí me creyó. Era lo que tenía para vivir en los días siguientes. Ella estaba sorprendida pero después me agradeció y me dio propina”. Y concluye: “Me fui, pagué la factura y listo”.

La historia rápidamente se volvió viral y Alejandro Davis pasó a convertirse en el ciudadano de la semana.

Dejá tu comentario