virales | Viral | pelea | Olivos

Viral: brutal pelea entre vecinos por un auto mal estacionado

El hecho ocurrió en Olivos pero al hacerse viral traspasó todas las fronteras. Hubo tirada de pelos, botellazos y peleas en un arbusto.

Nadie sabe a ciencia cierta si la gente está más violenta o si solo los videos de violencia se están volviendo viral cada vez con más facilidad. Puede que sea producto del encierro que generó la pandemia o por motivos personales, pero cada vez es más frecuente ver videos en internet de dos personas peleándose. Y este jueves no hubo excepción.

Un usuario de Twitter compartió un video en el que dos personas se agarraron a piñas con una violencia inusitada. El video fue filmado en el barrio top de Olivos y el motivo de la pelea habría sido por un auto mal estacionado.

479429.jpg
En el video viral, difundido en Twitter, se ve cómo una tercera persona no decide intervenir en ningún momento.

En el video viral, difundido en Twitter, se ve cómo una tercera persona no decide intervenir en ningún momento.

Al mejor estilo “Relatos salvajes”, la película argentina que fue premiada en varios festivales de cine que retrata a una sociedad violenta que no tolera la más mínima discrepancia con el prójimo, el barrio de Olivos fue testigo de un historia digna del largometraje.

La violencia con la que dos hombres se muelen a piñas y retuercen en el suelo producto de ellas es impactante. A plena luz del día y ante la vista de todos los vecinos de la zona, incluso uno que estaba al lado de ambos sin siquiera atinar a separarlos, los hombres se golpearon a más no poder. En un momento del video, incluso, la pelea se trasladó a un pequeño arbusto, que evidenció la continuidad de la pelea con sus movimientos.

Brutal pelea entre vecinos de Olivos

El hilo de Twitter que realizó el usuario @Kiwi_1996 terminó con otro video de unos pocos segundos en el que se ve a uno de los dos hombres rompiendo una botella contra el cordón de la calle.

Según comentó otro usuario, el problema surgió porque uno de ellos dejó asentada una denuncia contra el otro por mal estacionamiento de su auto. Los reproches elevaron el tono, en primer lugar, y luego pasaron a las piñas.

https://twitter.com/Kiwi_1996/status/1410624772321550340

El vecino que filmó y compartió el video en sus redes tuvo que eliminar la publicación: “Fue todo risas en el arbusto, pero un familiar de uno de los involucrados me contactó y pidió encarecidamente que lo borre. Así que el video se tuvo que ir”.

Dejá tu comentario