virales Fantino | Scaloni | Copa América

Fantino, Scaloni y La Scaloneta: furor por un imborrable recuerdo televisivo

Tras obtener la Copa América, el DT de la Selección visitó al conductor Alejandro Fantino y se vivieron épicos momentos de TV

El fanatismo de Alejandro Fantino por la Selección Argentina es innegable. En especial, con este plantel. Fue de los primeros periodista de televisión en apoyar a Lionel Scaloni como DT e incluso dio un discurso para que el técnico no desista. De hecho, el término “La Scaloneta” fue prácticamente inventando por Fantino, quien este lunes por la noche tuvo al flamante campeón en su programa de ESPN.

Televisado en la medianoche del lunes, “F Show” tuvo un formato distinto al que entrega de lunes a viernes: no había otros panelistas, solo estaban Fantino y Scaloni, un mano a mano esperado por muchos de los fanáticos del programa en las redes sociales.

Fantino en estado puro, banco la Scaloneta - Alejandro Fantino ESPN

Durante esta Copa América, de hecho, una cuenta de Twitter contribuyó a que Fantino adquiera varios fanáticos: @fantinobot. Nombrado como “Fantino sin contexto”, un usuario anónimo recuerda a diario distintas anécdotas e historias que el conductor contó alguna vez en televisión.

A raíz del furor que despertó esta cuenta, más el buen resultado de la Selección de Scaloni, el encuentro entre ambos era esperado por varios. Y llegó este lunes: el DT visitó ESPN y se entrevistó en un increíble mano a mano con Fantino, quien le compartió videos en los que el conductor mostraba su fanatismo por el seleccionado.

i_img=%2Fmedia%2Fmotion%2F2021%2F0712%2FHu_210712_deportes_news_F_Show_fantino_Scaloni_casco%2FHu_210712_deportes_news_F_Show_fantino_Scaloni_casco.jpg

En varias oportunidades, Fantino se identificó como un soldado espartano de Leónidas, un líder guerrero griego al que le encontró comparación con Lionel Scaloni. “Soy primera línea hoplítica de Leónidas en la batalla de las Termópilas”, dijo en plena Copa América el conductor, una referencia que repitió en muchas ediciones de su programa.

Anoche, por si faltaba algo, la entrevista terminó con Fantino regalándole un sable espartano y prestándole un casco. Scaloni se vio obligado por el conductor a tocar el casco, jurar “No tengo miedo” y luego a ponérselo.

MOMENTO ÉPICO DE LA SCALONETA: con casco y espada, #Fantino le hizo hacer un juramento a #Scaloni

Fue un momento épico en la televisión, que se enmarca dentro de los tantos festejos alocados que ofreció la obtención de la Copa América, y que también sirvió para que en redes sociales se llenen de memes.

https://twitter.com/juanbalbi9/status/1414807245007822848
https://twitter.com/Gastuu_14/status/1414802278339461125

Dejá tu comentario