virales casamiento | Pérez Maurice | esgrimista

Video: una atleta argentina recibió una propuesta de casamiento en pleno móvil de TV

Belén Pérez Maurice es esgrimista y novia de su entrenador hace 18 años. Ante los ojos del mundo, le propuso casamiento.

Anoche la esgrimista Belén Pérez Maurice tuvo una de cal y otra de arena. Perdió ante la húngara Anna Marton en primera ronda de sable individual femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio y recibió una propuesta de casamiento en pleno móvil de televisión.

Lucas Saucedo es, además de su novio y entrenador, quien la interrumpió en el medio de una entrevista con el periodista Gonzalo Bonadeo, para TyCSports. La chica había terminado de perder ante la húngara Marton y en plena nota post derrota recibió una propuesta de casamiento: su pareja se acercó por atrás con un cartelito que le preguntaba por si aceptaba el ofrecimiento.

belen-perez-maurice-besa-a___1kNC73AVi_600x338__1.jpg
La esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo están de novios hace 18 años. Ahora, se viene el casamiento.

La esgrimista Belén Pérez Maurice y su entrenador Lucas Saucedo están de novios hace 18 años. Ahora, se viene el casamiento.

"Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor", decía el papel con el que Lucas Saucedo sorprendió a Pérez Maurice. Al verlo periodista Gonzalo Bonadeo le advirtió por cucaracha que alguien estaba detrás de ella. La esgrimista giró y su emoción fue evidente. Su respuesta, una obviedad: sí.

Belén Pérez Maurice y Lucas Saucedo se besaron al instante y la cámara de televisión captó un momento histórico que trasciende las fronteras del deporte en pleno Juego Olímpico. La atleta nicoleña participó de su tercera cita olímpica y su novio es entrenador a cargo de los seleccionados argentinos masculino y femenino de sable desde el 2007.

Saucedo explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano: "Son 18 años juntos" repasó y explicó que para "olvidarse del 'turro este' que nos sacó un par de golpes", dijo en alusión al árbitro.

LUCAS SAUCEDO LE PIDE CASAMIENTO EN VIVO A BELEN PEREZ MAURICE

La esgrimista Belén Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento. "La verdad, que es cualquiera", se escuchó decirle a Saucedo apenas consumada la derrota.

Sin embargo, desde de la mala, llegó la buena: la verdadera victoria fue la propuesta de casamiento.

Dejá tu comentario