virales Indio Solari | Wado De Pedro | PASO

Tras la derrota en las PASO, el mensaje del Indio Solari a Wado de Pedro que se volvió viral

El Indio Solari le comentó una publicación a Wado de Pedro tras la derrota en las PASO del Frente de Todos.

Carlos Alberto Solari, más conocido como el Indio Solari, le envió un mensaje de apoyo al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, luego de la derrota del oficialismo en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) 2021.

Wado de Pedro fue, justamente, quien dio a conocer los resultados provisorios de los comicios, en los que el oficialismo perdió en 17 de las 24 jurisdicciones del país. Ante eso, el Indio Solari volvió a manifestar su respaldo a la gestión del Frente de Todos. Lo hizo a través de un comentario que realizó en una foto que subió el De Pedro a su cuenta personal de Instagram, en la que se lo ve votando en una escuela del partido bonaerense de Mercedes.

“Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el cantante para darle ánimos al ministro. Por su parte, De Pedro agradeció las palabras del cantante. “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, respondió.

GZ4AZLWK55BLPOAVIW67ZRPZNU.jpg
En una publicación de Wado de Pedo, el Indio Solari le mandó su apoyo al oficialismo.

En una publicación de Wado de Pedo, el Indio Solari le mandó su apoyo al oficialismo.

Según los resultados de las PASO, el oficialismo perdió en 17 de las 24 jurisdicciones del país, incluido el distrito donde se viene haciendo fuerte desde que llegó al poder en la Argentina, en 2003: Buenos Aires. El Frente de Todos y sus aliados sufrieron el impacto en provincias de tradición peronista, como San Luis, Chaco y Entre Ríos, donde se produjeron algunas de las sorpresas de estas elecciones.

El propio Wado de Pedro fue el que el domingo pasado, poco después de las 21.30, anunció junto a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, el cierre de la jornada de votación y la publicación de los primeros resultados.

Dejá tu comentario