virales Ángel de Brito | video | Viral

Video: Ángel de Brito se llevó puesto un vidrio y se volvió viral

Ángel de Brito estaba entrevistando a Adrián Suar cuando... ¡pum! Se olvidó de prestar atención por dónde caminaba.

Anoche se estrenó la novela “La 1-15/18”, producida por Adrián Suar y emitida por El Trece, pero antes hubo una presentación en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito. En un momento, el presentador se encontraba en una casa entrevistando a Adrián Suar y se chocó un vidrio al confundir la pared con el patio de la oficina. De inmediato el video se replicó en las redes y se volvió viral.

maxresdefault.jpg
El video viral se produjo en el marco de la presentación de la nueva ficción de El Trece en el programa de Ángel de Brito.

El video viral se produjo en el marco de la presentación de la nueva ficción de El Trece en el programa de Ángel de Brito.

Durante la entrevista, Ángel de Brito decidió abandonar el despacho para mostrar cómo era por dentro el set de filmación. Sin embargo, al intentar salir al barrio, dónde transcurre la historia que interpretan Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonizó un blooper que “vio toda la Argentina”.

Ángel de Brito chocó su cabeza con la pared de vidrio y afirmó que creyó que eso “no estaba ahí”, sino que pensó que la puerta estaba abierta. Adrián Suar, por su parte, no pudo evitar la risa y destacó que el video se iba a volver viral rápidamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUDVZoQJf9L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB1Y6ZCecd8U92MPuNT1RMVxwiHzplwZAzaRBQecpAPASFywZCmKEhwYqO090O9AK4p46B7KZAuZBY3rTZC79ppwGQ0AHapUYZCwH74aaYOs1oMChjDlkpvBpjsmLOLtbc2rlymQPZAUDH6AINHaZBu1G7ONzTKZCi4gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by KETODA (@peroketoda)

Lejos de ofenderse por la situación, el conductor de Los Ángeles de la Mañana intentó pasar desapercibido y continuó con la nota. Sin embargo, el clip fue editado por la cuenta de Instagram @peroketoda y comparado con Ingrid Grudke, que en su momento también se confundió un espejo con la continuación del salón.

Dejá tu comentario