virales Messi | pechera | fotógrafo

Revelaron por qué Messi usó la pechera de un fotógrafo

En el partido entre Argentina y Brasil se lo vio a Messi con una pechera de fotógrafo, pero ¿por qué?

En medio de la trifulca generada en el partido entre Brasil y Argentina por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la imagen de Lionel Messi con una pechera de fotógrafo sobresalió por sobre todas las cosas. El astro la portó cuando regresó al campo de juego, luego de que el seleccionado nacional decidiera no continuar tras la irrupción del funcionario sanitario a los 6 minutos de juego.

Segundos después de que Argentina abandonara el terreno de juego, Messi regresó ya sin su remera del partido. Según se informó fue porque la cambió con Dani Alves, ex compañero suyo en el Barcelona, entonces La Pulga tomó la primera prenda que tuvo a mano para no volver al campo de juego con el torso desnudo y quedar librado a una posible amonestación.

2NBAA2L3PFC6FC3ZCHUN6H7MR4.jpg
Tato Pagano, el fotógrafo que le prestó la pechera a Messi.

Tato Pagano, el fotógrafo que le prestó la pechera a Messi.

Es por ese motivo que Messi se puso una pechera con la inscripción de Qatar 2022. Lo que no reparó Lionel fue la pechera era usa el fotógrafo de la delegación, algo que generó mucha gracia, en especial uno de sus compañero, Paulo Dybala, quien se volvió viral por un video que captó la transmisión.

La pechera correspondía al fotógrafo Tato Pagano, más conocido en Instagram como @tatografias (muy compartido por los jugadores, supera los 100 mil seguidores), que es el reportero gráfico que acompaña a la Albiceleste a donde sea que vaya desde 2017, quien además trabaja para la agencia internacional Getty Images.

Dejá tu comentario