virales Chano | teléfono | Twitter

Chano publicó su teléfono "para quienes se sientan solos" y se volvió viral

El cantante Chano Charpentier hizo público el teléfono de su celular y prometió aceptar cualquier tipo de videollamada.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier cumplió con la promesa que les hizo a sus fans. El cantante publicó en Twitter su número de teléfono para poder conversar con ellos. En pocas horas, el cantante se volvió tendencia y las reacciones no tardaron en llegar.

Esta alocada historia comenzó el pasado lunes 3 de enero. Ese día Chano estaba agradecido con sus fans por el constante apoyo que le brindan a diario en su recuperación de las adicciones y por eso buscó una forma para que sus seguidores puedan comunicarse con él "cuando lo necesiten". Por lo tanto, el artista aseguró que iba a conseguir un teléfono e iba a compartir el número para estar cerca de sus fanáticos.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, dijo Chano hace unos días en Twitter. Además, explicó que iba a dejar prendido el teléfono en todo momento y hasta atendería "llamadas random".

Chano.jpg
Chano se volvió viral al publicar su teléfono móvil.

Chano se volvió viral al publicar su teléfono móvil.

Lejos de parecer una broma, este lunes por la noche, el cantante cumplió con lo prometido. Chano revolucionó Twitter e invitó a sus más de 776 mil seguidores a que lo agreguen y le escribieran cuando lo consideren necesario.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516 Besos", escribió en el tuit que se transformó en tendencia en pocos minutos.

Más tarde, Chano tomó su cuenta en Instagram y publicó historias mostrando cuántos mensajes y llamadas le iban llegando. En cuestión de segundos, el cantante había recibido más de 8.136 mensajes de WhatsApp (que crecía a casa instante), 118 llamadas telefónicas y 378 mensajes de texto.

Dejá tu comentario