virales sushi | Viral | TikTok

Viral: quiso aprovechar el sushi libre, se comió 32 piezas y terminó en el hospital

La mujer viral quería aprovechar cada centavo que gastó en el pase libre de sushi para subir un video a TikTok.

32 piezas de sushi, una sopa de miso, cuatro gyozas, jalapeños y una porción de edamame fue lo que comió Danielle Shapiro antes de terminar internada de urgencia en un hospital. La estadounidense de 24 años quería aprovechar el sushi libre por el que pagó 50 dólares y llegó dispuesta a comerse todo lo que pudiera en el restaurante Sushi 85, en California.

Viral 5b.jpg

Después de darse esa panzada y grabar cada bocado que llevó a la boca para después subirlo a TikTok, Gabrielle empezó a notar que las cosas no venían bien. Shapiro fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias con fuertes dolores de estómago. Ahí fue donde le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, comúnmente conocida como reflujo ácido.

Shapiro compartió la experiencia en un TikTok, en laque muestra las montañas de comida que consumió de una sola vez y el posterior viaje al hospital que la dejó con vías intravenosas en los brazos, según cuenta The New York Post.

Woman hospitalised after eating 32 sushi rolls at 'all you can eat' buffet

Desde que subió esa aventura gastronómica y hospitalaria sobre su advertencia a los amantes del sushi, el video se ha vuelto viral con más de 11,3 millones de visitas. “Todo lo que puedas comer sushi salió mal…”, subtituló su instantánea. En un video compartido el 22 de diciembre, dio más detalles sobre su experiencia.

Dejá tu comentario