virales Casa | Transformers | Adrogué

Una casa de Adrogué se volvió viral por tener Transformers en la entrada: la historia que hay detrás

La particular casa que se hizo viral pertenece a Federico, un amante de la robótica que convirtió su hogar en uno de los atractivos de Adrogué.

Una usuaria de Twitter contó que hay algo de su nuevo barrio que la hace feliz: una casa decorada con transformers. Karla está recién mudada a Adrogué y el descubrimiento la llevó a publicar un posteo que se volvió viral. “Algo que me hace feliz de haberme mudado a zona sur, es que cuando volvemos del súper pasamos por una casa que tiene transformers en la entrada”, escribió la chica.

Entre los comentarios se dejan leer cosas como: “¡Eso es Adrogué vecina! Bienvenida al Sur”, “la que deben flashear los nenes pasando por ahí. Héroes sin capa los que montaron eso”, “deseo que nunca se los roben”, “muy favor de la gente que hace lo que le gusta sin joderle la vida a nadie”, “Zona Sur es simplemente superior”, “lo random que es el Conurbano”, “no me la contes, están luchando contra Ómicron” y “amo que sea una casa re de señora”.

transformers.jpg

Lo cierto es que en ese casa, ubicada sobre la calle De Kay al 300, cerca del límite con Turdera, vive Federico, un amante de la robótica que decidió mostrar su pasión con estas peculiares esculturas: dos Transformers en el patio delantero y un robot que cuelga del techo.

Federico decidió comenzar con un taller relacionado a la robótico en 2018 y con el tiempo fue hospedando a los tres gigantes que hoy custodian su vivienda. El primero en llegar a Adrogué fue nombrado Jugo, luego se sumó Juanito, bautizado así por uno de los grupos del taller de robótica, y por último apareció Val-21, inspirado en la película Terminator 2.

https://twitter.com/karlalalax/status/1484997496833196040

El autor de estos tres robots es Marcelino, un vecino de Quilmes que realiza obras con materiales reciclados, ya sea partes de autos o bicicletas, televisores viejos y todo tipo de elementos que puedan tener un segundo uso. Y esa es justamente la particularidad de estas esculturas y el mensaje que el vecino de Adrogué busca dar a la sociedad.

Federico asegura que los transformers llaman la atención de todos los que pasan y le han pedido fotos. "La gente pregunta de dónde salieron. Muchos autos frenan y se sacan fotos. Incluso vino gente de Capital", le comentó a El Diario Sur. Hoy su casa se volvió viral gracias a Twitter.

Dejá tu comentario