virales auto | Viral | Hombre Araña

Insólito: se les quedó el auto y Batman, Spiderman y Darth Vader lo empujaron

El Fiat 147 no dio más y la pareja tuvo que recurrir a los tres personajes de ficción para que ayuden empujando el auto.

Una pareja se volvió viral en las últimas horas luego de que se le quedara el auto en plena calle de Córdoba. Allí tuvo que recurrir a tres personajes para que empujaran: Batman, Spider-Man y Darth Vader.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda, en Córdoba, donde a una pareja se le quedó su Fiat 147 blanco. En ese momento, aparecieron tres personas disfrazadas que ofrecieron su ayuda y el episodio quedó registrado por un testigo.

https://twitter.com/OnlyinCordoba/status/1591435001421250562

“Heroes and villans in Córdoba”, escribieron en la cuenta de Instagram “Only in Cordoba”, donde el video supera las 70.000 reproducciones y los 3.000 likes.

Ante la viralización de las imágenes, los usuarios felicitaron a los personajes por su responsabilidad solidaria. “El multiverso”, “Que debilidad que tengo con esta gente de bien”, “Los verdaderos héroes”, “Gracias por regalar sonrisas” y “Que la fuerza te acompañe” fueron algunas de los comentarios.

Lee también

Viral: una bailarina de Bad Bunny se quejó de los talles de ropa en Argentina

De hecho, Batman y Spider-Man aportaron lo suyo también. “Ayer salvamos la ciudad , dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto”, escribió el usuario @thebatmancordoba. Por su parte, el Hombre Araña escribió: “Un placer ayudar siempre! Su buen vecino spiderman!”.

Dejá tu comentario