virales Ciclista | periodista | Viral

Un ciclista casi atropella a un periodista y este lo insultó en vivo

El periodista Emiliano "Pato" Cattaneo casi termina atropellado por un ciclista que venía a toda marcha y tuvo una reacción que se volvió viral.

En las últimas horas se volvió viral un video en el que un periodista que estaba realizando un móvil en vivo desde Rosario, se le cruzó un ciclista que casi lo atropella.

"La c... de tu madre. Bueno, hermoso lo que pasó”, atinó a decir el notero. Rápidamente, pidió disculpas por su reacción y siguió informando sobre lo que estaba ocurriendo en el lugar. En tanto, los usuarios de Twitter se rieron y hasta le agradecieron por el desopilante momento: “Gracias por esta gema televisiva, Patito Cattaneo. Bancamos fuerte”.

https://twitter.com/AndiCanepa/status/1593598568786542592

En el 2014, Cattaneo fue atacado por seis sujetos en moto y sufrió un robo piraña. Según contó, el hecho sucedió en la esquina de San Lorenzo y Dorrego cuando cerca de las 4.30 de la madrugada del sábado regresaba a su domicilio: “Me bajo del auto y a los dos metros, frente a la puerta del Museo Gallardo, pasan seis hombres en tres motos, bajan y en un segundo me agarran tres a mi y tres se meten adentro del auto, que estaba abierto”, contó en un comienzo.

Lee también

Insólito: se les quedó el auto y Batman, Spiderman y Darth Vader lo empujaron

Según su relato, en menos de diez segundos le quitaron la billetera, el celular y hasta la campera que llevaba puesta: “No puedo decir cuanto duró porque ni me asusté por la velocidad en la que pasó”. Y reveló: “En algún momento recuerdo que tres tipos me pegaban y veo que en mi auto había tres más tipo piraña. Vi que volaron rápido con las motos y ni pude ver por dónde se fueron”.

Dejá tu comentario