virales Viral | TikTok | Rata

Viral: se le metió una rata en la ropa mientras esperaba para entrar al banco

Un video publicado en Tik Tok se volvió viral al mostrar cómo ayudan a una señora a sacarse la rata de encima.

Una rata se metió en la ropa de una señora y comenzó a recorrer su cuerpo, generando desesperación entre los presentes. El hecho quedó registrado y el video se volvió viral. La situación se dio en la fila de un banco, mientras la gente aguardaba por ingresar a la sucursal. Uno de los presentes grabó el momento, que terminó de una forma buena pero inesperada.

En las imágenes se puede observar como la señora sufre una complicación, que es percibida por una persona que está delante de ella. El hombre comienza a ayudarla al ver las molestias de la mujer, por lo que empieza a buscar a la rata entre la ropa para sacar al roedor.

Finalmente, el animal estaba en la espalda y ahí fue cuando la rata, ante la presión desde afuera, se escapó y salió corriendo a toda velocidad por la calle. Mientras el roedor pasa por entre las personas de la fila, todos saltan al descubrir a la rata e incluso se escucharon gritos. “Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió la usuaria @Va_dy_ en su cuenta de TikTok.

El video ya acumula más de 12 millones de reproducciones y supera los 8.500 comentarios. “No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mi y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Muchos hubiésemos estado a los gritos” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Lee más: Anses: peligra la continuidad de más de 800 mil jubilaciones en 2023

Temas

Dejá tu comentario