virales Viral | Perro | estafa

Viral: creyó que había comprado un bulldog francés pero se llevó una sorpresa

Una mujer que creyó haber comprado un bulldog francés compartió en redes sociales un video que muestra como creció el perro y sorprendió a todos en un video viral.

Un video con el que una usuaria de Tik Tok mostró el crecimiento de su perro se hizo viral debido a que muestra la estafa de la que fue víctima la mujer.

Andrea Antelo (@queen_antelooficial en la plataforma) había comprado un cachorro pensando que era un bulldog francés. A través de una filmación de 10 segundos, Andrea mostró cómo era Pipo, el cachorro, cuando lo compró: tenía tan solo meses de vida y, teniendo en cuenta sus rasgos, físico y color, aparentaba ser un bulldog francés.

Embed
@queen_antelooficial Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo ♥ #perritostiktokers #perritos #bromasperro #parati Gasolina - Daddy Yankee

Sin embargo, con el correr de los meses se dio cuenta que se trataba de un perro común y lo reflejó en el video que compartió en su red social, ya que había pagado por un perro de raza.

Pese a que su intención era tener un bulldog francés, el pequeño Pipo es muy querido por su dueña. “Es el perrito bebé más hermoso del mundo”, publicó la mujer en la descripción del video. Además, agregó otro mensaje en referencia al estafador: “Para el que me vendió un bulldog francés”.

Lee más: Cuándo será el próximo fin de semana largo y cuáles están previstos para el 2023

Por su parte, cientos de usuarios comentaron el video, con reacciones de todo tipo: “En la etiqueta decía: No lavar”, “Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucióno a bulldog latino”, “Busque la factura puede que aun tenga garantía” y “Se desconfiguró en el camino” fueron algunas de las divertidas opiniones.

Dejá tu comentario