virales Viral | OVNI | Córdoba

Viral: grabaron un supuesto OVNI en Córdoba y fue furor en las redes

Una cuenta de Tik Tok difundió un video que pareció mostrar un OVNI en el cerro Uritorco. La filmación se volvió viral.

Un video que parece haber grabado el paso de un OVNI sobre el cerro Uritorco en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte se volvió viral en las redes sociales.

La filmación fue difundida por un usuario mexicano de Tik Tok con el nombre @atado_al_misterio94, que se dedica a mostrar este tipo de fenómenos. En las imágenes se puede observar la sorprendente aparición de un Objeto Volador No Identificado durante largo tiempo que asustó a los testigos del hecho.

Embed
@atado_al_misterio94 impresionante registro en la Capilla del Monte, Argentina. #TuQueCree? Horror suspense, scary atmosphere(856613) - Yoshiki ARA

Durante el transcurso del video, se escucha a diferentes personas entre fascinadas y atemorizadas por lo que estaban viendo. Algunas bromeaban y pedían por la NASA en tanto que otras simplemente gritan o se ríen de la inquietud que les provoca no comprender lo que ocurre.

En el video se observa una línea de luces que resplandece en la noche y avanza hacia una montaña. “Es un ovni”, dice una de las mujeres detrás de cámara. El misterio quedó abierto para todos los que reprodujeron estas imágenes en Tik Tok, más de un millón y medio de personas.

Lee más: Provincia: cuándo finalizarán las clases este año

Dejá tu comentario