Un anciano se volvió viral en las últimas horas por una imagen en la que se lo ve sentado en una reposera frente a una vidriera comercial mientras miraba el partido de la Selección Argentina. Ante eso, la imagen llegó a manos de la reconocida casa de electrodomésticos Frávega decidió regalarle al hombre un televisor propio.
Un anciano se volvió viral por mirar los partidos en una vidriera y regalaron una TV
La imagen viral llegó a manos de la cadena de electrodomésticos donde el anciano miraba los partidos de Argentina y ellos se encargaron de darle un televisor.
Todo surgió por el pedido de una joven, que mencionó a la firma en Twitter y le pidió a sus propietarios que tengan un gesto con el anciano. Finalmente, Frávega respondió afirmativamente y le solicitó a la chica su ayuda para localizar el sujeto y darle el obsequio. "Abuelooo, lo lo lo. La final la mira con tele nueva", publicaron voceros de Frávega.
Después del logro, las fotos del hombre con la televisión circularon por todos lados y emocionó a la mayoría de los usuarios que presenciaron la historia de principio a fin. Y aunque el hombre se mostró feliz por el regalo, expresó que el domingo irá a ver la final del Mundial a la vidriera del local, porque todo se trataba de una cábala.
"Me avisaron los vecinos que me habían regalado un televisor. Ya lo tengo en mi casa, pero la final la voy a ver ahí, en la vidriera", afirmó Tito en una entrevista con la periodista Cristina Pérez en Radio Rivadavia.

