virales anabólicos | hombre | esteroides

Tomó anabólicos y le salieron senos: tuvo que gastar una fortuna para reducírselos

Los anabólicos le hicieron efecto una vez que arrancó la cuarentena. Tuvo que pagar una importante cifra por volver a tener su imagen.

El insólito hecho ocurrió en Inglaterra. Un hombre tomó anabólicos y esteroides para aumentar su volumen pero tuvo un incremento muscular donde no lo esperaba: en sus tetas. Tras la extraña aparición, el hombre tuvo que gastar 5.000 libras esterlinas en una reducción de senos.

El hombre de 27 años, llamado Danny Smith, había tomado esteroides y anabólicos androgénicos para ayudar en su entrenamiento de fisicoculturistas. Sin embargo, cuando dejó de ir al gimnasio durante la cuarentena, a Smith le crecieron los senos. Según los expertos, el crecimiento de senos pueden ser un efecto secundario de los esteroides y anabólicos ilegales.

Danny se sentía inseguro en su cuerpo "fuera de forma" y, a medida que sus senos crecían, su salud mental comenzó a pasar factura. El hombre había dicho que "odiaba mi cuerpo y ponía cinta adhesiva sobre mis pezones para sentirme seguro y tenía miedo de quitarme la camiseta en las vacaciones”.

En 2021, se sometió a una cirugía de ginecomastia, cuyo objetivo es eliminar el exceso de tejido mamario, la grasa y la piel flácida, lo que le costó 5000 libras esterlinas en total.

Dejá tu comentario