virales Messi | Video | hijos

"¡Dejá ganar a los nenes!": el insólito video de Messi jugando con sus hijos

Messi no quiere perder ni con sus propios hijos. Antonela Roccuzzo capturó unas increíbles imágenes que incluyeron un reproche.

"¡Dejá ganar a los nenes!", escribió Antonela Roccuzzo de manera recriminatoria a un Lionel Messi empecinado con demostrar su superioridad ante sus hijos. En el video que subió hoy a Instagram se ve cómo el capitán de la Selección Argentina le marca un gol al mayor de los tres hermanos.

messi hijos.jpg

En el video que dura 30 segundos se puede ver a Messi intentando repetidamente que Ciro anote un gol en el arco defendido por Thiago. “¡Pegale! ¡Pegale!”, lo invita repetidamente ante cada pase suyo. El mayor logra atajar uno de los disparos y propicia la contra de Mateo, pero la Pulga recupera el balón, impidiendo la conquista adversaria. Y termina venciendo él a Thiago. “2 a 2″, se le escucha decir a Mateo.

A juzgar por las historias de Instagram que compartió su esposa, Messi sigue preparándose para Qatar 2022 con el mismo énfasis que en la cancha: siendo competitivo en su hogar incluso con sus propios hijos.

Mirá a Messi jugando al fútbol con sus hijos

El astro del fútbol viene justamente de marcar un golazo en el triunfo del PSG el pasado domingo y parece no querer perder su puntería con el arco. Por la victoria del conjunto francés, el parisino se ganó algunos tímidos aplausos por parte del público luego de semanas de críticas y cuestionamientos por su nivel de juego.

Temas

Dejá tu comentario