virales dinosaurio | hijo | padres

Virales: contrató a un dinosaurio para el cumpleaños de su hijo y terminó llorando

El cumpleañero y sus amigos terminaron huyendo del dinosaurio contratado para el festejo. La presentación del animal daba verdadero miedo.

Una familia contrató a un hombre disfrazado de dinosaurio para que animase la fiesta de cumpleaños de su hijo y terminó con todos los niños chillando y llorando. El reptil era demasiado grande y fue corriendo hacia los niños. Los pequeños, asustados, huyeron del animal, atemorizados por si les hacía algo.

El vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales, ya que los gritos de los niños preocupan tanto a sus padres que tienen que correr con ellos para huir del animador.

https://twitter.com/Prodigi0_1/status/1524444183158734848

A pesar de que los padres contrataron al dinosaurio con toda la buena intención, los pequeños no se terminaron de familiarizar con el reptil. Sea por su magnitud o por su aspecto de miedo, el cumpleañero no terminó pasando un feliz cumpleaños.

La próxima vez, estos padres estarán más atentos a la hora de elegir qué sorpresa darle a su hijo por el cumpleaños. Ya saben que un dinosaurio viviente no es una buena opción.

Dejá tu comentario