virales pareja | casamiento | Locos Addams

Los Locos Addams argentinos: una pareja se casó disfrazada de la icónica familia

El casamiento de esta pareja de neuquinos decidió renovar sus votos de una manera muy particular. Mirá cómo ingresaron al registro civil.

Una pareja de Neuquén decidió celebrar su casamiento de una manera muy especial: se vistieron como los personajes de Los Locos Addams. El insólito hecho ocurrió en la sede del registro civil de Neuquén. José Riquelme, el esposo, contó que se acercó a las oficinas para preguntar si había turno, le dijeron que sí y ahí le comunicaron a sus familiares y amigos su voluntad de concretar matrimonio.

"Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados", relató el hombre al noticiero de Telefé Neuquén.

Se casaron disfrazados de Los Locos Adams

Silvina y José fueron los que renovaron sus votos tras 30 años de matrimonio vestidos de Morticia y Homero Addams. Además, el testigo de la feliz pareja se vistió del tío Lucas y hasta se pudo ver también a una de las hijas de la pareja de Merlina.

Las autoridades del registro civil afirmaron que hay muchas personas que deciden realizar este tipo de ceremonias y que no hay ningún tipo de negativa dentro de la ley que se los impida.

Dejá tu comentario