virales Estados Unidos | bar | Lanús

Salió a bailar en Baltimore, Estados Unidos, y se encontró con un patovica ex vecino de Lanús

Una argentina se encontró una sorpresa familiar en un bar de Estados Unidos. El patovica era oriundo de Lomas y criado en Lanús.

Dicen que los argentinos están por todas partes. Y parece ser cierto. A los ya reconocidos ejemplos de Lionel Messi, la reina Máxima Zorreguieta de Países Bajos y el Papa Francisco, los testimonios acumulados alrededor del mundo llevan siempre a la misma conclusión, por más que no se trate de personalidades de élite. A ese mismo mito hay que agregarle un personaje nuevo: el patovica de un bar latino de Estados Unidos nacido en Lomas de Zamora y criado en Lanús.

"Saliendo a bailar a un bar LATINO en pleno Baltimore, Maryland, ESTADOS UNIDOS. Y un patova resulto ser de LANUS y nació en LOMAS DE ZAMORA. Estamos en todo el mundo???? SI y SI", escribió @_RodCamela en su cuenta de Twitter, agigantando la leyenda con una referencia bien regional.

https://twitter.com/_RodCamila/status/1523182443657838593

Otra usuaria respondió a la coincidencia contando una anécdota similar. "Paseando por el museo del Louvre me siento en una silla vieja xq no daba más. Escucho “Otra vez se sientan ahí? No ven que no se puede?” El guardia era de Villa Crespo", escribió @silviarienzo.

El hecho se volvió viral en la red social y un usuario explicó el fenómeno de los argentinos por todas partes basándose "en experiencias propias, de familia y amigos". El usuario @lifesdaijobu dijo: "En CUALQUIER parte del mundo te vas a cruzar a un argentino, y en cualquier parte del país, no importa donde sea, te vas a encontrar a alguien de tu ciudad (o al menos la mía)".

Dejá tu comentario