virales Viral | restaurante | crítica

Virales: criticó un restaurante y el dueño le respondió de muy mala gana

Un comensal escribió una crítica en Google del restaurante en cuestión, que se caracteriza por prestarle atención a los comentarios y replicar. La última de ellas se volvió viral.

Un restaurante mexicano situado en Barcelona, llamado La Pachuca, se volvió viral tras el recurrente involucramiento del dueño en las críticas de Google, incluso con insultos. Una de las respuestas más furiosas se dio luego de que un hombre le haya dado la calificación más baja porque no les "ofrecieron cobijo" cuando, junto a su pareja, acudieron al local con su bebé.

"Me dirigía a este restaurante a cenar y de camino nos cayó encima un tremendo aguacero (...) Al llegar y preguntar al encargado si habría posibilidad de cenar, y viendo que mi pequeña de 20 meses estaba literalmente empapada junto a mí y mi mujer, nos respondió que no había tal posibilidad", relató el hombre en su crítica. Y agregó: "En ningún momento, dicho encargado nos ofreció cobijo de la lluvia, (...) siendo numerosos clientes los que, alucinando con la situación, se solidarizaron con nosotros ofreciendo chaquetas o toallas. (...) Espero que, si algún día decide ser padre, nunca se encuentre en una situación tan extrema con un impresentable como él".

La respuesta del propietario a la crítica no tardó en llegar y se volvió viral: “¿Y qué tal si no sacas a tu bebé de 20 meses en un día que estuvo nublado desde la tarde y con advertencia de lluvias fuertes directas al móvil por si las nubes no te eran suficiente? ¿Qué tal si llevas un paraguas o cobertura porque el día se anunciaba? ¿Qué tal si no usas a tu niña como excusa para brincar la fila y que se te dé un lugar en el restaurante antes que la gente que lleva tiempo esperando?".

Y siguió: “La gente no te ayudó a ti, ayudó a tu niña. ¿Viste a alguien decirte: ‘oye, yo te cedo mi lugar y pásate con tu nena?’ No. Porque lo que querías es una falta de respeto con todos los que estaban ahí esperando. La situación era más bien: "vamos a hacer lo que a este tarugo ni le pasa por la mente". No te confundas. Gracias por contribuir a crearnos una clientela más pensante y sensata riéndote de ella”.

Dejá tu comentario