virales Sir Chandler | valija | Twitter

Insólito: en Ezeiza, un pasajero se puso capas de ropa para no abonar el exceso de equipaje y lo filmaron

El youtuber Sir Chandler compartió una divertida secuencia que vio en el Aeropuerto de Ezeiza y se hizo viral.

Santiago Torre Walsh, más conocido como Sir Chandler, es un creador de contenidos sobre turismo que recorre el mundo mostrando cada rincón. Vive en San Vicente, ciudad a la que dice estar enamorado, y hoy se volvió viral por mostrar una extraña escena ocurrida en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con un pasajero que al parecer no quería abonar exceso de equipaje.

sir 2.jpg

"Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota", escribió Sir Chandler desde su cuenta de Twitter, junto a un video de un hombre volcándose en el cuerpo todo lo que llevaba en el equipaje.

https://twitter.com/SirChandlerBlog/status/1537337344713338880

La publicación se volvió viral y llegó a los 1.775 likes en menos de 8 horas. Sir Chandler incluso subió una versión más extendida de la escena a su canal de YouTube, plataforma en la que tiene 234.000 suscriptores.

Santiago tiene 46 años y es el creador de Sir Chandler, un blog especializado en viajes, turismo, mercado aerocomercial y temas financieros que es una referencia en el sector. Si bien no le gusta del título de influencer, su participación y popularidad en Youtube es alta y sus videos suelen recolectar millones de reproducciones.

Pasajero se pone ropa para no pagar exceso de equipaje en la aerolínea

Dejá tu comentario