virales Messi | Barassi | medialunas

Lionel Messi hizo emocionar a Darío Barassi: "Chau, amigo"

Barassi le regaló medialunas a Messi y el astro le envió una foto con la docena. El conductor también dio a conocer un audio que lo emocionó. Mirá el video.

Días después del cumpleaños de Lionel Messi, el pasado 24 de junio, Darío Barassi el conductor reveló en el programa "100 argentinos dicen" de Canal 13 una serie de mensajes en el que tanto el astro como Antonella Rocuzzo lo cargaban por haberlo saludado antes de tiempo. Ahora, otra vez en TV, mostró una ida y vuelta que ambos tuvieron.

¡LÍO MESSI AGRADECIÓ EL REGALO QUE LE MANDÓ BARASSI Y LA PRODUCCIÓN DE 100 ARGENTINOS DICEN!

A modo de disculpas por haberse equivocado en la fecha de cumpleaños, Barassi se había comprometido en vivo a enviarles a la familia Messi unas medialunas a París. Es por eso que, luego de recibir el presente, el astro argentino le agradeció el obsequio al conductor mediante un audio y una divertida foto.

messi 2.webp

"Bueno, ahí te mandé la fotito de la prueba. Muchas gracias por el regalo, a vos y a toda la producción, les mandamos un abrazo grande y bueno, muchísimas gracias por el detalle. Ahora estoy a régimen por la pretemporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande. Chau amigo, nos vemos", dijo Messi y generó una alocada reacción de Barassi.

Dejá tu comentario