Una mujer que trabajaba en un McDonald’s de Estados Unidos se volvió viral luego de atender de muy mala gana a un cliente que fue grosero con ella. El video fue subido desde la cuenta @ghettogaragebuildss. Allí se ve a la empleada decirle a un hombre que tuvieron que rehacer su bebida, aunque el otro no dejaba de quejarse.
“Obviamente no pudimos satisfacerte la primera vez y ya no lo intentaremos más. Sal de mi camino”, le gritó la empleada del local de comidas rápidas de manera firme.
Según Yahoo! Noticias, el hombre estaba inconforme con su bebida y detalló el contexto de la reacción de la mujer. Los usuarios de TikTok que vieron el video respaldaron el accionar de la empleada y contaron algunas de sus experiencias trabajando en atención al público.
“Así es como debe ser todo el comercio minorista y la comida rápida. El cliente rara vez tiene razón”, comentó una usuaria. Por su parte, otros se imaginaron cómo habría respondido quien estaba a bordo del vehículo, quien recibió la contestación de la empleada del local de comidas rápidas.