virales Video | abuela | shopping

Video: se olvido a su nieta en el shopping y se hizo viral

El video de la abuela perdiendo a su nieta en el shopping se hizo viral en TikTok. "Hay alguien corriendo", se escucha decir.

Una abuela mendocina se volvió viral luego de olvidarse a su nieta en un shopping. La señora había ido con sus dos nietas a La Barraca, en Guaymallén, pero al volverse se subió con una sola de ellas al auto, sin siquiera notar que algo raro había en el viaje. La nieta que sí se encontraba con ella firmó la divertida situación y el video se volvió tendencia en TikTok.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y más de un millón de “me gustas”. Josefina, en su cuenta de Twitter afirmó que “mi abuela es famosa” luego tanta viralización.

En las imágenes se ve que la abuela está saliendo en el auto del estacionamiento de La Barra Mall, junto a una de las nietas que la filma, y enfoca el asiento de atrás. De fondo se ve a la adolescente olvidada, saliendo de entre los otros vehículos y persiguiendo a su abuela.

Ante el hecho, la chica que se encontraba al lado de ella le comenta pícaramente “¡qué tranquilidad!” pero la abuela ni así se dio cuenta que faltaba una de las chicas.

La abuela seguía avanzando para salir definitivamente del Mall, mientras la joven olvidada no bajaba los brazos y seguía corriendo detrás del vehículo. Su hermana, que era consciente de toda la situación, estaba tentada riéndose mientras filmaba la situación.

En un momento la mujer se da cuenta de que alguien venía corriendo y lo comenta: “Hay alguien corriendo”. Pero su acompañante responde: “Es una amiga, dejala”. Con ternura la abuela le responde: “Ah, ¿no la querés?”. Y la respuesta es: “No, no la quiero, seguí, seguí”.

Por milagros de la vida, la abuela frena en el paso peatonal para que pase una familia, y es esa la oportunidad de su nieta olvidada para alcanzarla y gritar “Abuuuu”. Ahí sorprendida la abuela mira y se da cuenta de que le faltaba una niña y se pregunta “¿Cómo puede ser?¡Subí!”

Dejá tu comentario