virales viral | madre | hija

Visitó de sorpresa a su mamá después de 5 años y su reacción se volvió viral

La secuencia del reencuentro entre ambas quedó filmada. La conmoción que se generó en la madre hizo que el fragmento se vuelva viral en TikTok.

La usuaria @maricareyy decidió volver de sorpresa a su casa, luego de cinco años, para visitar a su mamá y la secuencia quedó filmada y se hizo viral. En el video, que se hizo viral en TikTok obteniendo más de catorce millones de visitas, se la ve muy contenta llegando a casa de su madre.

Sin embargo, cuando finalmente se vieron, la reacción de la mamá sorprendió a todos. La señora se quedó inmóvil en la puerta de su casa mirando a su hija, casi de una manera insensible. Quedó totalmente petrificada mientras observaba a su hija a la cual no había visto por más de cinco años. Cuando finalmente la joven se acercó a abrazar a su madre, ella cayó al suelo desmayada.

El primer video terminó con la toma de la madre cayendo casi inconsciente al suelo y su hija intentando socorrerla. Por suerte para quienes deseaban saber más de la historia, María subió una segunda parte en la que explica lo sucedido. En este video se las ve a ambas muy contentas y emocionadas, y la madre explica que no supo cómo reaccionar y se desmayó.

Su hija se ve hasta arrepentida de haber sorprendido así a su madre, pero ella igualmente está muy contenta y emocionada de ver a su hija. Ya un poco más compuesta, en el segundo video ocurre la reacción que esperaba la joven al sorprender a su madre.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, y a todos la situación les pareció bastante graciosa y tierna. Una persona comentó: “Muchos piden una reacción de gritos, saltos de alegría, pero un desmayo... qué más podría decir lo mucho que te extrañó”.

Temas

Dejá tu comentario