virales María Becerra | J. Rei | Novio

"Vas a cualquier boliche de Lanús y hay 20 con la misma cara": la descripción viral del nuevo novio de María Becerra

A un fanático de María Becerra no le gustó su supuesto nuevo novio y lo comparó con la gente de Lanús. "La vara en el subsuelo, hermanas".

Luego de separarse del trapero Rusherking, a la cantante María Becerra la vincularon en varias supuestas relaciones. El rumor actual es que estaría saliendo con otro joven trapero, llamado Julián Reininger, más conocido como J. Rei. Ante la nueva suposición, muchos usuarios de las redes sociales salieron a respaldar el cambio de la quilmeña. Sin embargo, a otros no le gustó demasiado.

Tal es el caso de Tomás, quien en Twitter figura como @badgaltomxs. "Vas a cualquier boliche de Lanús y hay 20 con la misma cara de pan triste. La vara en el subsuelo, hermanas", escribió el joven, que compartió justamente una publicación de una usuaria que parecía gustarle la apariencia del nuevo novio de María Becerra.

"HERMANAS, el nuevo novio de María Becerra", había escrito @badgyaItom junto a emojis que evidenciaban sus sentimientos: dos ojos grandes y una boca.

https://twitter.com/badgaltomxs/status/1554315734318288896

El rumor de que María Becerra estaría saliendo con J. Rei surgió a partir de dichos de la periodista Estefi Berardi, quien en el programa "Mañanísima", televisado por Ciudad Magazine, dijo: "María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez". Y agregó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, pero tenemos el video".

Una de las polémicas que surgen al respecto tiene que ver con el pasado de J. Rei, ya que es el exnovio de Cazzu, artista con quien María Becerra entabló una cercana amistad y con quien hizo dos canciones.

Lo cierto es que, mientras el rumor crece, en las redes sociales se debaten qué tan alta está "la vara" de las mujeres a partir de las fotos de J. Rei. Sea como fuere, al parecer en cualquier boliche de Lanús se consiguen bastantes chicos con esa cara.

Dejá tu comentario