virales trabajadores | renuncia | Video

Unos trabajadores se cansaron de su jefe y tomaron una decisión: renunciar todos al mismo tiempo

Hartos del maltrato laboral, todos los trabajadores se pusieron de acuerdo y decidieron renunciar a la vez.

El hecho ocurrió en una tienda de zapatos en Virginia, en Estados Unidos. Hartos de los maltratos recibidos por parte su jefe, todos los trabajadores se pusieron de acuerdo y decidieron renunciar a la vez, abandonando todos juntos sus puestos de trabajo.

“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, escribía una de las trabajadoras en un vídeo compartido en TikTok.

Embed
@garwood8812 When the entire staff decides to quit the shoe department in a matter of minutes. To our DM, we all hated you and dont forget to fix those window displays . Shoe department youve been real, youve been fun, but you sure as hell havent been real fun #greenscreenvideo #shoedeptencore #shoedept #Buffering #seeyanever original sound - Garwood8812

En el video, se puede ver cómo todos los empleados están renunciando a la vez de sus puestos de trabajo, recogiendo sus cosas y abandonando las instalaciones del establecimiento. El clip acumula más de tres millones de visitas y todo tipo de reacciones, la mayoría de mensajes de ánimo para los empleados que renunciaron a su puesto y aplausos por haber tomado esta valiente decisión en señal de protesta.

renuncia.webp
Los trabajadores se hicieron virales.

Los trabajadores se hicieron virales.

Algunos de los comentarios respaldaron la medida de renuncia colectiva tras recurrentes maltratos en el espacio lboral. “Como antigua trabajadora de esta empresa, lo entiendo perfectamente”, “Odiaba ese trabajo, me despidieron porque otro empleado robó y yo no me enteré” o “Parece que todos están usando su descuento de empleado una última vez antes de abandonar definitivamente las instalaciones”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lee también

El pato viral de Luis Guillón ya se encontró con su dueña: se llama Pipi

El clima de trabajo es clave para que los empleados se sientan cómodos con sus tareas y, en consecuencia, mejoren los resultados del negocio. Si el ambiente no es el mejor, es posible que muchos se quejen y que otros tantos renuncien. Eso, los trabajadores de Virginia y los usuarios de TikTok lo saben.

Dejá tu comentario