virales Viral | TikTok | Betty

Festejó su cumpleaños con temática de 'Betty, la fea' y se volvió viral

Los invitados a la fiesta se vistieron como los personajes icónicos de la telenovela y la cumpleañera se hizo viral en TikTok.

Una mujer se hizo viral luego de celebrar sus 30 años con la temática de "Betty, la fea". En un video publicado en Tik Tok por la usuaria Pollu Carretero, se muestran algunas imágenes de la celebración de la mujer en la que ella y sus invitados se vistieron como algunos de los personajes de la novela.

Embed
@pollycarretero Cuando tienes una fiesta de disfraces de Betty la Fea y te vistes de tu personaje favorito #PatriciaFernandez #BettylaFea #Pty #panama sonido original - Betty la fea

En las imágenes se puede ver a Nicolás Mora, a Freddy, la Pupuchurra, algunas del cuartel de las feas y por supuesto una Betty. Los invitados solo tenían una condición y era que no podían personificar a ‘Marce’, ya que este traje lo usó la homenajeada.

Lee también

Pupi Zanetti subió un video alentando a Independiente y se volvió viral

Uno de las distinciones llamativas fue que la torta que tuvo la cumpleañera con la frase “los 30 me están respirando en la nuca, Marce”, haciendo alusión a la famosa frase de Lorna Cepeda en su papel.

Embed
@pollycarretero Celebrando los 30 de mi amiga en ECO MODA♥️✨ Te amamos, Marce! #bettylafea #betty #panama #pty #colombia ♬ original sound - Polly Carretero

Dejá tu comentario