virales Viral | Abuela | golpes

Viral: una abuela probó un juego de realidad virtual y casi noquea a su nieto

El video de TikTok que muestra como su abuela golpeó a su nieto por error probando un juego de realidad virtual y se volvió viral.

Una abuela golpeó por error a su nieto en la cara durante un juego de realidad virtual y el momento se volvió viral, ya que se reflejó en video de TikTok.

En el clip, se puede observar a una mujer con unos lentes de realidad virtual y dos comandos en las manos en una habitación. Más tarde, su nieto comenzó a darle indicaciones para que pueda jugar de forma correcta, sin embargo quedó muy cerca de su abuela y esto generó el risueño accidente.

https://www.tiktok.com/oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.tiktok.com%2F%40yourweirdneighbor45%2Fvideo%2F7168163311463173418%3Flang%3Des

Sorpresivamente, la mujer lanzó un puñetazo al aire y le pegó en la cara al menor, quien se quedó conmocionado por el golpe de knockout que recibió.

El video se transformó en un éxito, con más de ocho millones de reproducciones y casi un millón de “me gusta”. Por otro lado, miles de usuarios dejaron sus comentarios y se tomaron con humor la tragicómica grabación.

Leé más: Empezó a tocar en la puerta de su casa en cuarentena y sus shows ya son un clásico en Temperley

“Pobre control”, “En verdad todavía no estaba puesto el juego”, “Se la tenía guardada por sacar malas notas”, “Cuando alguien está aprendiendo a manejar un auto, ¿a quien se le ocurre ponerse delante o detras?” y “El golpe pareció muy real” fueron algunos de los mensajes.

Dejá tu comentario