virales Jujuy | Viral | video

"Jujuy" en problemas: se le vio una mancha de menstruación en vivo y se volvió viral

El incómodo momento que vivió Sofía "Jujuy" Jiménez tuvo a Georgina Barbarossa de testigo y un fallido intento de disimular la situación.

Este martes a la mañana Sofía Jujuy Jiménez fue protagonista de un blooper televisivo en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe. La modelo estaba bailando en vivo frente a cámara cuando la conductora le advierte sobre una mancha roja en su pantalón.

Se trató de un desliz provacado por la menstruación que se notó a cámara ya que la panelista estaba vestida toda de pantalón blanco. La mancha sobresalió sin disimula y fue la Georgina quien la contuvo en el momento.

https://twitter.com/Dcevampiro/status/1620411940773433344

Sorprendida por la situación, Jujuy Jiménez demostró gran vergüenza al aire del programa y no pudo disimular su reacción. De todas formas, la conductora buscó transmitirle tranquilidad y dejó que fuera a cambiarse para sentirse más cómoda.

“Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”, le advirtió Georgina a su compañera cuando justo la cámara la tomó de espaldas mientras hacía un meneo. La también periodista dejó de bailar y al principio no entendía lo que ocurría.

Lee también

Clases: cuándo comienza el ciclo lectivo en provincia

Barbarossa siguió: “Estas cosas pasan”. Y buscó tranquilizarla: “No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte”. Jujuy aseguró sentirse avergonzada por la situación y se notó su incomodidad al tiempo que aseguró: “Estoy temblando”.

Pese a la incomodidad que sintió la joven en vivo tras verse una mancha en su ropa, sus compañeras de “A la Barbarossa” buscaron tranquilizarla y naturalizar la menstruación. Nancy Pazos remarcó que era algo normal y proyectó que en algún momento en la televisión se hablará del ciclo menstrual.

Temas

Dejá tu comentario