virales La Joaqui | Viral | video

Encontraron a La Joaqui cambiando la rueda de su auto y se volvió viral

En plena autopista, un fan se topó con La Joaqui, popular cantante de RKT, y filmó un video viral de ella cambiando su propia rueda del auto.

La cantante de cumbia RKT Joaquinha Lerena, conocida popularmente como La Joaqui, fue sorprendida por un fan que la filmó en plena autopista, mientras cambiaba la rueda de su auto, después de sufrir un accidente y reventar el neumático.

El video, que ya acumula más 675 mil reproducciones en TikTok, fue subido por el usuario @francoescobedook, quien filmó a la artista sorprendido al no poder creer la situación en la que se la había encontrado.

https://twitter.com/filonewsOK/status/1635656851701243905

"Cuando estás acá, en la autopista, y de repente te cruzás a alguien que pinchó", contó Franco en el video que se hizo viral y ya recibió 45 mil likes.

En las imágenes, se la puede ver a La Joaqui frente a su auto, analizando lo que le pasó a vehículo. La cantante, conocida entre sus fans por ser "fierrera", es decir saber de autos y motos, al ver la cámara, revoleó un trapo y aclaró que no es "sólo una cara bonita", en referencia a que también podía cambiar la rueda pinchada de su auto.

Lee también

Bono de abril confirmado por Anses: cuáles son las fechas de cobro

El video termina con una foto de la trapera y su acompañante guardando el neumático que estaba visiblemente roto, con dos tajos considerables.

image.png

Dejá tu comentario