virales Messi | video | autopista

Se cruzaron a Messi en la autopista, le gritaron y el capitán reaccionó

Luego de los videos que aparecieron de la gente alentándolo en la puerta de una parrilla porteña, Messi se volvió viral por un video grabado en la autopista.

En las últimas horas comenzó a circular un video de Lionel Messi en medio de una autopista que sería la Riccheri, en la región, mientras iba en la parte trasera de un auto: una familia lo detectó y el futbolista bajó la ventanilla para saludar, generando un momento inolvidable.

En plena autopista, una familia se dio cuenta que la “Pulga” viajaba en el auto de al lado. Inmediatamente, quien iba en el asiento del acompañante comenzó a grabar y las personas que iban atrás gritaron con todas sus fuerzas para llamar la atención de Leo.

https://twitter.com/juegosimple__/status/1638383075263406081

“¡Messi, te amo! ¡Messi, aguante Messi!”, gritó una de las jóvenes que iba en el vehículo de manera desaforada. Luego de escuchar esto, Leo, que viajaba en la parte de atrás del otro vehículo, bajó la ventanilla y saludó con una sonrisa en su rostro.

El gesto dio lugar a la locura por parte de quienes capturaban el video, que luego lo compartieron en redes. El video se hizo viral en las redes sociales y, solamente en Twitter, consiguió más de 2.000.000 de impresiones, junto con cientos de comentarios en lo que diversos usuarios valoraron la figura de Messi y la alegría que generó con el simple gesto.

image.png

El gesto de Messi en la autopista apareció después de su visita a Don Julio, la renombrada parrilla ubicada en Palermo, donde cientos de personas se juntaron en las inmediaciones y comenzaron a cantar por el rosarino mientras comía.

Una vez concluida la cena, Messi caminó entre la escolta privada y efectivos policiales por la calle hasta que llegó a su auto. En ese breve trayecto, en el que estuvo a pie en la vía pública, la multitud que se acercó a verlo enloqueció e intentó hablarle e incluso tocarlo durante un segundo. La noche siguiente se conoció que el Diez participó de un cena junto a Marcelo Tinelli, con ambas familias.

Lee también

VTV vencida: de cuánto es la multa por no tener la verificación al día

Dejá tu comentario