virales Viral | Mar del Plata | video

Insólito: un oso intentó subir al colectivo y se volvió viral

Un oso marrón estaba esperando el colectivo y, al llegar, intentó subir a la unidad. El momento quedó grabado y se hizo viral.

Un joven se topó con una extraña escena en Mar del Plata. Agustín Castillo estaba en un almacén cuando observó que en la esquina un enorme oso marrón esperaba el colectivo. El momento capturado se volvió viral.

“Miren esta secuencia. El Oso Yogui, que mide como tres metros, se quiere subir al bondi”, dijo Agustín en un video publicado en su perfil de TikTok. En la imagen se puede ver al hombre disfrazado tratando de entrar por la puerta del colectivo urbano.

Al ver los torpes intentos del oso para subir al micro, le joven comenzó a reír a carcajadas mientras observa la situación. Sobre el final del video, aparece un ciclista que se detiene unos instantes a ver al oso. “El de la bicicleta debe estar flasheando”, expresa Castillo.

Lee también

Programa Hogar de Anses: cómo solicitar la garrafa social

En tan solo dos días el video ha tenido más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios. “Yo solo pienso en el colectivero que frenó y esperó para ver si entraba. En un viaje estaba el chofer”;”Imaginate vivír en EE.UU y perderte esto”; “Cómo levanta la patita para ver si entra”; “Que país hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Dejá tu comentario