virales Viral | Joanna Hausmann Jatar | Argentina

Viral: una comediante venezolana se asombró de cómo un hombre cargaba una media res en Argentina

Joanna Hausmann Jatar subió el video a sus historias de Instagram y se hizo viral. Generó un gran debate y asegura que no sabe si podrá volver a la Argentina.

Hace unas semanas, la comediante venezolana estadounidense Joanna Hausmann Jatar subió un video a sus historias de Instagram de cómo un hombre de Buenos Aires cargaba sobre sus espaldas una media res. “No se me ocurre mejor recibimiento”, había escrito. Sin embargo, no esperó que las imágenes se volvieras virales y tuvieran tanta repercusión.

El video generó un debate en el país y hasta se compartió un comunicado Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores (Camya) en la que culpó al Gobierno por la falta de avances para que se usen medios mecánicos para realizar esa tarea.

https://twitter.com/Joannahausmann/status/1658490724340621315

El pasado martes, dos semanas después de la publicación, la comediante publicó otro video más extenso hablando acerca de lo sucedido con el título “Cómo me volví viral en Argentina”, donde explicó que fue alertada sobre su repercusión en el país por un amigo, quien le dijo que era la “noticia número 1 en la Argentina”.

“Estaba cruzando la calle un día y veo que un hombre todo de blanco llevando literalmente una media res de una vaca, cargándola sobre su espalda. Solo estaba trotando por la calle pero nadie parecía mirarlo”, contó en el posteo y agregó “¿Esto es algo raro, o no? Soy una comediante. Y este es el tipo de cosas de señalar las idiosincrasias de la cultura. Voy a postear esto. Total, ¿a quién le importa”. “No creo que pueda volver”, remarcó en el video y sostuvo que cada carnicero del país la “odia”.

Leé también: Una joven de Monte Grande baila K-pop y se convirtió en una referente del género

Dejá tu comentario